Diseño tareas cooperativas. #CooperaMOOC. Unidad 3.

Hola a tod@s,



Aunque un poco tarde, empiezo la unidad 3 de CooperaMOOC, con muchas ganas. Verdad es que este MOOC me está pareciendo especialmente interesante y bien estructurado, a ver si estoy todavía a tiempo de que algún compañer@ me corrija el reto de esta unidad.


Siguiendo mi dinámica habitual con los MOOC de INTEF, tras estudiar la documentación suministrada, me elaboro un mapa mental que me permita tener la información accesible para afrontar el reto final, que esta unidad 3 necesita de evaluación P2P, entre compañer@s.

Figura 1: Resumen contenidos, Unidad 3: Diseño de tareas cooperativas #CooperaMOOC de INTEF. Fuente: Elaboración propia, basada en la documentación del MOOC.

Y esta es mi respuesta al reto final, a esperar evaluación y que pase el corte.





Nos seguimos viendo y leyendo en las redes y en #CooperaMOOC.

Un saludo a tod@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gamificación en el aula. Nivel 1. #GamificaMOOC.

Gamificación en el aula. Nivel 3. #GamificaMOOC.

Presentación y programación didáctica Scratch 1º de ESO.