Evolución al 4.0 (1ª edición).

Dejo en esta corta entrada de mi blog, el reto final para el este NOOC, que me ha permitido "surfear" por parte de la historia de la Web que me perdí en su momento por no trabajar con ordenadores. 

Solo tenéis que pulsar sobre la imagen siguiente para acceder a la línea del tiempo de evolución de la Web. Esta línea del tiempo ha sido realizada con TimeToast, que es la aplicación que más fácil y me versátil me ha parecido de las recomendadas en el material del curso.

Bueno, espero que os guste y la evaluación de los compañeros o compañeras a los que toque sea positiva.


Un saludo, nos seguimos compartiendo con los cursos de INTEF, para ampliar nuestro bagaje digital docente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gamificación en el aula. Nivel 1. #GamificaMOOC.

Gamificación en el aula. Nivel 3. #GamificaMOOC.

¿Las TIC generan CO2? #CO2TIC (1ª edición) de INTEF.