Aquí estoy... Learning Analytics en Educación (2ª edición).


Me presento para Learning Analytics en Educación by INTEF.

Aunque empezó este MOOC el día 10 de septiembre, yo lo empiezo tres días después por motivos de agenda, aquí estoy para seguir disfrutando de la adquisición de conocimientos que nos brinda INTEF.


Me motiva para comenzar y llevar a buen puerto esta experiencia formativa:

  1. Mi desconocimiento del Learning Analytics.
  2. Descubrir la potencialidad de esta herramienta para llevarla a clase y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje, a la vez que el conocimiento que tenemos sobre nuestro alumnado. 
Para saludaos a todas y todos he elaborado el siguiente avatar con la App, Bitmoji, app muy versátil y con divertidos diseño para complementar el avatar diseñado.


Aunque no dispongo de una página con mi perfil en mi blog, me tengo que plantear seriamente el prepararla para usarla en la presentación de los MOOC y para otras necesidades, podéis conocerme un poco más, echándole un vistazo a mi blog, en el que comparto mi corta experiencia en educación. Solo tenéis que pulsar en la imagen siguiente.





Un saludo a todas y todos los compañeros que me iré encontrando a lo largo del curso y mis mejores deseos para el mismo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gamificación en el aula. Nivel 1. #GamificaMOOC.

Gamificación en el aula. Nivel 3. #GamificaMOOC.

¿Las TIC generan CO2? #CO2TIC (1ª edición) de INTEF.